miércoles, 23 de octubre de 2013

9. Tails.....CORRE!!!!! D:


Luke: vamos tio, la estoy ayudando
Noah: no te aproveches ¬¬
Luke: claro......ahora que lo pienso  ¬w¬
Jack: Luke...ahora no
Luke: solo bromeaba..
___________________________

En el "mundo" de las chicas(estan todas en un mismo lugar)....(pero en "imaginación?')

Amy: *despertando* aah..mi cabeza..*se levanta * O.O donde estoy!??

¿?: lo se..raro no?? ¬3¬
Amy: Vero??? porque paso esto, que tenia ese libro porque después tenia otro vestido y porque estas vestida asiii????!!!!!  D:
Vero: veras, ese libro era del mago Clow.....y digamos que tu eres la prima de la sobrina de la tataranieta de su tataranieta de segundo grado(no es importante que lo entiendan, yo tampoco entendí eso xD)
Amy: o.O
Vero: eres su pariente, el único que queda -.-UU
Amy: wow, eso quiere decir que tengo magia en mi interior
Vero: sip, digamos que tienes un 10% de magia en ti
Amy: pero eso es muy poco :C
Vero: pero lo suficiente de magia para abrir el libro ¬3¬
¿?: y para cambiarte de ropa en un segundo
Amy: Rouge!!!! eso me recuerda...hay que buscar a las dem-.
¿?: CHOCOLATE!!!
¿?(2): DEJALO ES MIO!!
¿?(3):ICY, VEN AQUI AHORA MISMO!!!
¿?(4): SIL, NO TE TIR-. ....demasiado tarde -.-UUU
¿?(5): Cream, dejala no tiene caso
Rouge: ya las encontré -3-
Amy: tu también tienes ropa extraña!!!
Rouge: lo se!! >.<
Vero: y las demás también
Amy: CHICAS, ESTAMOS AQUI
Todas:  AMY
Sil: miren!!! tengo ropa celeste!!! ^^
 hecho por mi ^^
 

Sil: y cuando muevo esta llave de sol aparecen estas burbujas..PERO NO LAS TOQUES, porque Blaze las toco, explotaron y adentro había una bomba fétida ^^

Todos: ._______________.UU
Cream: y de mi llave de fa salen corazones, cuando pienso en...alguien salen de todos los olores agradables ^^
Rouge: mmh, me pregunto quien será  ¬w¬
Sil: nadie, mi hermana no tiene novio ni nadie que le guste y me prometio que me lo diría si se enamoraba de alguien
Cream: sobre eso Sil.....ahora estoy de novia de Tails ¬///////¬
Todos: QUE, QUE?????
Sil: Tails no será ese con el que choque en la fiesta verdad??? *con aura oscura*
Amy: pero Sil, no deberías alegrarte de que Cream encontró su media naranja??
Sil: JA , su ultima media naranja la dejo destrozada....y a mi también
Todos: :/
Icy: bueno, deberíamos volver no??
Blaze: por donde genio, ves alguna puerta por aquí????
Icy: shii!!, alla hay una puerta ^^
Todos: .______________.
*salen por la puerta y despiertan de su desmayo*
Chicos: que bien!!  :D*las chicas abren los ojos.....y se duermen, menos Sil*
Sil: Tails!! donde estas????? ^^
Tails: aquí por????
Sil: PORQUE TE MATARE!!!!!!*lo empieza a perseguir estilo anime*

_______________________
el cap es corto porque me amenazaron con matarme si no lo subia hoy TT^TT
Panchula no me puedes matar jejeje ya lo subi
los dibujos de las demás estarán en el prox cap
hasta luego
besotes y bye
 

3 comentarios:

  1. pobre tails, quien fue su otra media naranja? y porque ellas dos cambiaron de ropa y las otras no? sube pronto el otro cap, o esta vez sere yo la que te mate ¬w¬.
    A y tienes un premio en mi blog n.n , buen cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo!!!!
      soy muy joven para morir!!!!
      y hermoza tambien -3-
      lo subire pronto ;)

      Eliminar
  2. grax
    las otras si se "cambiaron" pero subire despues las imágenes ^^

    ResponderEliminar