jueves, 17 de octubre de 2013

7. Hermanos!!!!....y una niñera



Sil: Icy, ahora!!!!*le lanza agua a Sonic*
Icy: *aparece detrás de Sonic y congela el agua* esa estuvo buena Sil*choca las manos con Sil*
Sil: esa hay que anotarla en nuestro álbum ^^
¿?: porfin las encuentro a ustedes dos!!
Sil y Icy: oh, no  D:

___________________________

Todos: que esta pasando aquí!!! 
¿?: Sil, Icy!!! esta es la ultima vez que se escapan del templo del agua&hielo*agarra a Sil y a Icy de las orejas y se las lleva*
Sil: Noah no seas malo, hoy es mi cumpleaños, tengo que celebrarlo con mi hermana!!!  TT^TT
Icy: Nadie me va a obligar a volver a ese put* templo!!!*se suelta de Noah y se lanza a la fuente de chocolate* WIIIII
\(^w^)/
Blaze: Icy!!!! te exijo como hermana que te bajes de esa fuente de chocolate!!!*descongelando a Sonic con fuego*
Sil: Noah si no me sueltas voy a hacer que aparesca un diluvio!!!  >:C
Noah: intentalo y saldras lastimada igual que la ultima vez que me desafiaste
Sil: no!! Icy, lo recuerdas??
Icy: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  
Sil: -.-UU.....O.O....¬w¬  Luke!!
Noah: Luke??, no será ese que te dio chocolates la ultima ves que te vio???
Sil: si, ese que cuando me los dio tu le pateaste el trasero y a mi me encerraste en mi cuarto ¬- ¬
Noah: si...*la amarra*quédate aquí, ire  a buscar a Icy...y si veo que Luke, si esque esta aquí, se te acerca le pateare el trasero por una deuda pendiente  >:D *se va a buscar a Icy*
Luke: *se va acercando sigilosamente a Sil*Sil te sacar de aquí
Sil: thanks  ;)
Icy: WIIIIIII
Noah: Icy baja de ahí!!!
Icy: NOO
Noah: si  bajas te dare una bolsa de chocolates y te comprare una fuente de chocolate para ti sola
Icy: trato hecho*se baja y hace que empiece a nevar* AHORA TE TOCA A TI SIL
Sil:*noquea a Noah por atrás*POR SUPUESTO*empieza a decir unas palabras raras*
Shadow: NI TE ATREVAS*la amarra la noquea y se la hecha al hombro* QUIEN SE ENCARGA DE LA OTRA??
Silver: yoo!!!!*hace que Icy empieza a flotar*
Icy: no, no, no, no  D:<
Sonic: *la noquea* todo en orden!!
Noah: *despertando* aaah, que paso aquí
Knuckles: hola, yo soy Knuckles, tu quien eres??
Rouge: Knuckles!!! te dije que te quedaras en tu silla comiendo pastel!!
Noah: Soy Noah the Cat Tiger, y tengo una espada



















Todos: OOOhhh  OoO
Noah: y...........
Todos: y????
Noah: digamos que soy la niñera de esas dos(Icy y Sil) -.-UUU
Todos: .-.
Noah: no es tarea fácil, necesito descansar...esperen, esta es una fiesta???
Amy: si , es la fiesta de Cream, si quieres Shadow puede cuidarlas y tu descansas un poco

Shadow: hey!!
Noah: gracias..eh..
Amy: Amy ^^
Noah: gracias Amy ^^  quien es Shadow??
Shadow: yo
Noah: pues te recomiendo que si despiertan y las quieres mantener tranquilas a Icy dejala que sea la DJ de la fiesta y-..
DJ: Hey!!!!!
Noah: y a Sil dale un libr-.
Shadow: un libro?? a esa le gusta leer???
Noah: si, y si con eso no se mantienen tranquilas dejalas en la fuente de chocolate ahí estarán jugando y también puedes sobornarlas con chocolate...y ahora me ire a dormir*se va*
Rouge: ....bueno QUE SIGA LA FIESTA!!
Todos: siiii*empieza de nuevo la fiesta*

Shadow: creo que mejor me saco mi disfraz*se va a sacarselo y cuando vuelve encuentra a Icy y a Sil corriendo por toda la casa* que demoni-..
Sonic: emo, creo que esto va a ser un reto para ti, no creo que lo consigas
Shadow: lo apuestas??? ¬3¬
Sonic: si....y si yo gano tendras que prestarme a tu pistola una semana
Shadow: y si yo gano tendras que hacer todo lo que yo te digo....por un mes  >:D
Sonic: UN MES!!?? eso es mucho!! D:
Shadow: aceptas o no faker
Sonic: acepto
Shadow: bien ahora me tengo que ir...para cuidar a esas dos*se va*
Sonic: espero que no lo consiga!!
BOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: O-O
¿?: segura que es aqui???
¿?(2): claro!!, ahora solo hay que encontrar a Sonic
¿?: yo me encargo de eso
¿?(2): porque estas tomando un micrófono???
¿?: para esto....SONIC THE HEDGEHOG DONDE ESTAS
Sonic: esa vos....
¿?(2): tengo una mejor idea, que tal si tocamos el timbre??
Timbre: ding, dong.......DING, DONG, DIING DOOON-..
Sonic: QUE YA VOY*va a abrir la puerta* Manic, Sonia??!!
Manic: hola hermanito
Sonia: podemos entrar???aqui afuera hace mucho frio
Sonic: pasen....esperen, saben que fue ese ruido??
Sonia: e-el ruido...esto..choque mi moto ^//^U
Manic: y casi destruimos esta casa ^^
Sonic: que, QUE??
Sil:*apareciendo de la nada* HIII ^^
Manic: hola Cream ^^
Cream: hola Manic*apareciendo detras de Sonic*
Manic: O.o
Sonia: Sonic, creo que me pegue muy fuerte en la cabeza porque estoy viendo doble Cream O.o
Manic: yo igual O.o
Sil: Cream, el se llama Manic y ella Sonia, verdad??
Cream: sip
Sil: jejejejeje  >:D*pensando en una broma*
Manic: Sonic....ESTOY VIENDO ALUSINACIONES!!  TT^TT
Sonic: tranquilo hermano....son gemelas
Sil:   :P
Manic: O-O
Sonia: O-O
Icy: ESTE ES MI LUGAR, PLAYA(entienden los que ven hola soy German xD)*congela al DJ*
DJ: >.<
Shadow: me rindo -.-UUU
Sonic: :D
Icy: quien quiere buena música!!!!!
Todos: nosotross!!!  
Icy: *pone musica*  C:
Sonia: feliz cumpleaños Cream 
Cream: gracias
Tails: Cream, tienes que ir a soplar las velas ^^
Cream: ok ^^ *se van de la mano*

despues de 10 horas de pura fiesta, todos los invitados se van a sus casa......bueno, casi todos:
Rouge: creo que es hora de despertar a Noah*mirando a Icy y a Sil*
Sil: U.U*durmiendo en la lampara*
Icy: U¬U ZZZZZzzzzzz...*durmiendo en la fuente de chocolate*
Shadow: porfin se quedaron dormidas  -.-UUUU
Blaze: quien mas  se quedo dormido??
Rouge: Icy, Sil, Sonic y Amy juntos, Silver, Knuckles, Cream y Tails....tambien juntos
Manic:  vamos Sonia, ya es tarde
Sonia: si...oigan esos chicos aun no se van??*mirando a Luke, Jack y a Vero* qu-quien es ese erizo naranjo O///O
Shadow: Jack...pero dejemos que el mismo se presente, JACK, VEN AQUI
Jack: *mira a Shadow...y luego a Sonia* O///O*va hacia Shadow* me llamabas Shadow??
Shadow: si, quiero que conoscas a los hermanos de Sonic, ella es Sonia the hedgehog y el Manic the hedgehog
Jack: hola mi nombre es Jack the hedgehog lightning  O///O
Sonia: mi nombre es...bueno Shadow ya lo dijo ^///^
Jack: ^////^ b-bueno me tengo que ir, tengo que buscar a una persona
Sonia: a-a una persona...chica??? o chico???  :S
Jack: chica su nombre es Amy Rose
Todos: Amy Rose?? p-pero si esta aquí!!!!
Jack: O-O

_________________
continuaraaaa!!!!
bueno espero que les guste el cap y les aviso...en el siguiente cap viene la accion ¬w¬
nos veeemos ^^
PD: aqui hay un video para que entiendan mejor una parte del cap














 

2 comentarios: