domingo, 13 de octubre de 2013

6. Veo doble!!!!!

Rouge: MIERDA
Todos: pero que pedo .-.
Rouge: ES TARDE, Y YA SABEN PARA QUE
Todos-Cream: MIERDA
Cream; .-.
Knuckles: cuanto falta para ya sabes que??
Rouge: 4 HORAS, Y NOS FALTAN ARREGLAR ALGUNAS COSAS
Tails: Cream, vamos al parque
Cream: bueno*se van* .-.
Shadow: Rouge puedo invitar a 3 amigos??
Rouge: si, si, si, ahora VAMONOS D:
Todos: sii!!!!  (^^/)
____________________________________
 
a una hora de empezar la fiesta
 
Rouge: todos listos???
Shadow: tengo que ir con esto??  -.-U
Sonic: si a Cream le va a encantar....y a Maria también
Shadow: cállate faker!! ¬///¬
Sonic: xD
Amy: vamos a tomarnos una foto por separado para que no se nos olvide este momento ^^
Blaze: ya que
 





 
 
Todos-Shadow: Shadow estas hermoso xD
Shadow: ¬- ¬***
 llamada telefonica
Sonic:ola??
¿?:Sonic, vamos camino a la fietsa
Sonic: entendido
fin llamada telefonica
 
Amy: quien era??
Sonic: Tails, ya viene con Cream
Timbresito: ring.......RIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Silver: ya voy!!!*se va a abrir la puerta* quien eres tu???
¿?: esta Shadow??y Amy Rose??
Shadow: ooh....tengo que ir asi??? -.-UUUU
Blaze: si!!!
Shadow: -.-UUUUUUUUUUU*se va con Amy*hola Luke!!
Luke: .-.
Shadow: sin comentarios  ¬- ¬
Amy: hola Luke, yo soy Amy Rose
Luke: toma, me dieron una carta para ti*le da la carta*
Shaddow: y a mi para que me querias??
Luke: ah, claro, claro, te quería preguntar si podían venir 2 amigos mios
Shadow: claro, pero....que sean de fiar
Luke: ok, chao nos vemos*se va*
Silver: abre la carta Amy
Rouge: ya llegan los invitados!!!!
Amy: Silver, creo que la abrire después
Silver: como quieras, es tu carta
 
con Tails y Cream
 
Tails: Cream vamos al parque???
Cream: bueno*se van*
Tails: quieres ir a jugar??
Cream:mmh creo que ahora prefiero ver una película
Tails: cual??
Cream: una de amor ¬///¬
Tails: c-como quieras, vamos?? O///O*se van al cine, compran las entradas, palomitas y se van a los asientos*
Cream: mira Tails, ya va a empezar
Narra Tails: alrededor habían parejas que lo único que hacían era besarse....no era muy comodo, pero en una parte super triste Cream me abrazo y no me solto mas
Cream: :,( *termina la pelicula*
 Tails: O////////////////////////////O
Cream: Tails, te gusto la película???  :,(
Tails: O////////////////////////////////////////O
Cream: Tails??
Tails: qu-que?? asi, por supuesto me encanto O////////////////////////////////////////////O
Cream:*le toca la frente*estas muy caliente Tails, vamos afuera a tomar un poco de aire*se van afuera*
Tails:.......
Cream: te sientes mejor???
Tails:........
Cream: Tails??
Tails: Cream.....hay algo que quería decirte hace mucho tiempo
Cream: pues dimelo
Tails: no es....tan fácil
Cream: inténtalo
Tails:*suspira* Cream....yo te amo y t-..
Cream:*le pone un dedo sobre los labios de Tails* Shhhhhh......yo también te amo...*se acerca a Tails*...y desde hace mucho tiempo..*lo besa*
Tails: O////O.......U/////U
 
 
 Tails: Cream.....quieres ser mi novia???
Cream: claro que si ;)
Todos: Auuuuuh, que tierno  ^w^
Tails y Cream: O/////////////////////o
Tails:*le susurra a Cream* corramos a la 1
Cream: a las 2
Tails: y a las
Cream: 3!!!!*salen corriendo*
Todos: .-.
Tails: Cream , me esperas aquí?? tengo que llamar a alguien
Cream:claro ^^
 

Llamada telefónica
¿?:ola??
Tails:Sonic, vamos camino a la fietsa
Sonic: entendido
fin llamada telefónica
 
Tails: Cream, vamos a casa?? ya se deben de estar preocupando mucho
Cream: bueno*le toma la mano* vamos?? ^///////^
Tails: claro  ^/////^
 
en la fiesta
 
Rouge:*con microfono* SILEEEEEEENCIO!!!!
Todos:.......
Rouge: bien ahora si, Cream ya viene, escóndanse todos y cuando abra la puerta griten "Feliz cumpleaños Cream" entendido??
Todos: siiii!!!!  (^^)/
Sonic:*entrando a la casa corriendo* ya va a abrir la puerta!!!
Todos: D:*se esconden*
Cream: *abre la puerta* ^^
Todos-Cream: FELIZ CUMPLEAÑOS CREAM  ^O^
Cream: O-O
Todos-Cream: D:
Cream: me............ENCANTA!!! ^^
Todos-Cream: :D *empieza la fiesta*
Rouge: Cream ven a ponerte tu disfraz
Cream: claro!! ^^*se va con Rouge*
Tails:*llegando* Sonic!!!
Sonic: que??  -3-*bailando*
Tails: has visto a Cream???
Sonic: nop.....espera, no es ella esa que esta hablando con Luke??
Tails: si ^^*se va* por fin te encuentro Cream*la abraza*
"Cream": aléjate, ni siquiera te conozco!!!  >:C*lo empuja*
Tails: p-pero Cream...
"Cream": no me llames asi!!!! vámonos Luke
Luke: chao Tails ^^  *mientras camina, abraza a "Cream"*
Tails: T^T
_____________________
 
"Cream"
 
_____________________________
 
con Rouge
Rouge: te queda perfecto ^^
Cream: ahora soy una atleta ^^
 
 

 

 
Rouge: jeje, vamos para que soples las velitas ^^
Cream: sii!!*baja corriendo y choca con Tails* oh, hola Tails*le da un abrazo*
Tails: p-pero Cream hace un momento me dijiste que no me conosias
Cream: imposible, desde que entre estuve con Rouge, no es cierto Rouge??
Rouge: si, Tails.....seguro que no te pegaste en la cabeza????
Tails: nadie me cree TT^TT,  Cream no se porque te cambiaste de ropa
Cream: pues me tenia que cambiar para la fiesta 
Tails: no, no me referia  a la otra que te habias puesto, esa que tenias cuando hablabas con Luke
Cream: pero si yo no e hablado con Luke....O-O..Tails, ya se quien puede ser esa persona que tu viste con Luke  ^^
Tails: quien??
Cream: Rouge me pasas un micrófono??
Rouge:claro, ten*se lo pasa*
Cream: gracias*se sube a una mesa* SILVERMIST SE QUE ESTAS AQUI , VEN AHORA MISMO!!!
¿?: MIERDA, QUIEN ME DELATO??? -m-
Todos: .-.
Cream: Silvermist....le acusare a mama!!!
Silvermist: esta bien, esta bien!!!, que pesada...*se sube a la mesa con Cream*
Silver: OoO SON IGUALES
Silvermist: será porque somos gemelas genio 
Cream: Sil....discúlpate
Sil(le dicen asi sus amigos): perdón frente de marihuana
Silver:TT^TT
Blaze: oye!!!
Sil: :P
Shadow: TUUUU!!!!
Sil: TUUUUU???? Cream sálvame!!!*se esconde detrás de Cream*
Cream: que le hiciste a Shadow
Shadow: ella, no se como me mojo entero
Cream:SIL!! tienes que controlar tus poderes
Shadow: a Sonic también lo mojo
Sonic: enserio??.......cierto!!! me las vas a pagar ahora!!!*se lansa encima de Sil*
Sil: Icy, ahora!!!!*le lanza agua a Sonic*
Icy: *aparece detrás de Sonic y congela el agua* esa estuvo buena Sil*choca las manos con Sil*
Sil: esa hay que anotarla en nuestro álbum ^^
¿?: porfin las encuentro a ustedes dos!!
Sil y Icy: oh, no  D:
 
 
___________________________________________
hola ^^
espero que les guste el cap, aquí están los datos de y Icy
 
Sil:
personaje creado x Icy the Cat y ayudada un poquito por mi xD
Nombre: Silvermist the rabbit
Parientes: Vainilla(mama) y Cream(hermana gemela)
Poderes: agua(puede controlar el agua y acerla aparecer de la nada)
Amor: Luke the hedgehog lightning
Raza: rabbit
Color: Es igual a cream solo qe en las puntas de su mechon, pelo y orejas es azul debido a su poder y con ojos azules
Gustos: correr,leer y el agua(no me jodas ¬¬)
Disgustos: permanecer encerrada, qedarse qieta(es muy iperactiva) y el fuego(no enserio no me jodas ¬¬#)
 
Icy:
Nombre: Icy the Cat
Parientes: Blaze(hermana mayor)
Gustos: chocolate, molestar y acer bromas a Shadow y Knuckles, meditar y pelear
Poderes: Hielo;para correr aparecen en sus botas unas plataformas de patines para hielo qe  acen un camino de hielo; con la esmeralda perla del caos puede acer:
-chaos pearl control
-chaos pearl spears
-chaos pearl blast
Disgustos: qe la traten de "niñita", usar vestidos (es su kriptonita XD) y ser vencida por sus peores enemigos
Amor: ninguno por ahora
Color: es igual a Blaze pero con: pelo largo, una mecha de pelo y con gema de la cabeza y ojos azules
Raza: cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario